Pasar al contenido principal
About searching

Resultados de la búsqueda

  1. Estándares

    Estándares Los estándares son herramientas fundamentales para la eficiencia de las redes de valor. serviciosysoluciones

  2. Documentos legales

    … miembros Resolución Nº 8 de 2023 - Incremento en las tarifas por Vinculaciones nuevos miembros y aportes … Asistencia Técnica Resolución N° 3 2022 -Uso y administración del prefijo de empresas para entidades … Resolución N° 3 de 2019 Ajustes Tarifas de Servicios de LOGYCA COLABORA Resolución N° 4 de …

  3. Grupos Colaborativos

    Grupos Colaborativos Espacios que propiciamos para que diferentes actores se … comunes para hacer más competitivas y sostenibles sus redes de valor.   ¿Cómo funcionan? Cada … desarrollar una agenda definida por nuestros participantes, en donde abordamos componentes académicos y prácticos con: …

  4. Servicios de Salud

    Servicios de Salud Integrar estándares … buenas prácticas logísticas y Colaborativas en las Redes de Valor de las Instituciones de salud en Colombia.

  5. Grupo Colaborativo Servicios de Salud

    Grupo Colaborativo Servicios de Salud Te invitamos … buenas prácticas logísticas y colaborativas en las redes de valor de las instituciones de salud enEn nuestro grupo colaborativo de salud institucional, buscamos fomentar la adopción de estándares de calidad y …

    lmmendoza@logyca.com - 26/02/2024 - 19:01

  6. Redes de valor

    … redes de valor a partir de la Colaboración   En LOGYCA fortalecemos las relaciones entre socios de negocio de los diferentes sectores; buscando que la colaboración sea la herramienta para … Servicios de Salud En la red de …

  7. Aliados

    … Nuestros aliados estratégicos se integran a nuestros servicios para darte la mejor experiencia. Conocélos aquí. 

  8. Preguntas Frecuentes

    … la comparación mínimo tres (3) opciones. Experiencia en el mercado: indaga con qué otras empresas han … o referencias de compañías a las que le ha brindado servicios tiene. Facilidades de pago: evalúa las … calidad. Es necesario que de antemano conozcas a tus proveedores potenciales (a través de contacto, …

  9. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / ASOCIACIÓN

    … Las presentes políticas y procedimientos adoptados en este manual interno aplicarán para el manejo  de la … legítimo de los datos personales de los miembros, usuarios, clientes, proveedores,  empleados y cualquier … o jurídicas que, por sus méritos y los  especiales servicios prestados a la asociación, han sido distinguido …