Pasar al contenido principal
About searching

Resultados de la búsqueda

  1. Documentos legales

    … Resolución N°6 2023. Acceso al sistema GS1 para clientes 99 años Resolución N°7 2023. Acceso … miembros Resolución Nº 8 de 2023 - Incremento en las tarifas por Vinculaciones nuevos miembros y aportes … Asistencia Técnica Resolución N° 3 2022 -Uso y administración del prefijo de empresas para entidades …

  2. Estándares

    Estándares Los estándares son herramientas fundamentales para la eficiencia de las redes de valor. serviciosysoluciones

  3. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / ASOCIACIÓN

    … Las presentes políticas y procedimientos adoptados en este manual interno aplicarán para el manejo  de la … legítimo de los datos personales de los miembros, usuarios, clientes, proveedores,  empleados y cualquier otra …

  4. Preguntas Frecuentes

    … la comparación mínimo tres (3) opciones. Experiencia en el mercado: indaga con qué otras empresas han … calidad. Es necesario que de antemano conozcas a tus proveedores potenciales (a través de contacto, … si estos pueden cumplir con los requerimientos de los clientes. Para este proceso, los productos deben ser …

  5. Salud Retail

    … Ser un espacio neutral que soporte la definición e implementación de iniciativas colaborativas que optimicen las operaciones y fortalezcan las relaciones entre clientes y proveedores del sector salud.

  6. Tarjeta Digital

    … Es la evolución de las tarjetas de presentación físicas a versiones digitales con datos claves de tu empresa para que puedan ser compartidos con tus clientes, proveedores y aliados a través de un código QR …